Monday, October 28, 2013

Analysis de las seleciones en Argentina


Perdió un poco poder los oficialistas en el congreso, lo que sucede en muchos países del mundo en su "mid-term." Igual  paso por Obama en 2010, por ejemplo, pero no significa que no puede pasar mayorías con buena política publica. 
El resultado de eso es que no haya posibilidad de re-elección de K--por lo cual esta bien-- nadie necesita un presidente o presidenta por tanto tiempo....pero si estoy preocupada de los extremismos de Argentina--como esta pasando en el congreso de los EEUU lo cual hace desaparece el votante medio (medium voter) y se hace el país ingobernable, un ejemplo de mi país es la falta de aprobación del presupuesto del 2014.   
Binner es un candidato para ver en el futuro. El viene de la izquierda moderada por decirlo en una manera positiva en balance de dar a los mas pobres y hacer cuentas publicas claras con planes de inversión para traer mas recursos a su país por el exportación y buena industria. 
Pero en fin, nada es mejor que el otro pero siempre es importante tener balance--y crear en los medios y noticias que haya para que el publico pueda decir lo que quieren para los gobernantes.
(por HJMS 28 de Oct. 2013)

No comments:

Metropolitan Cooperation and Administration in Mexico

The Role of Metropolitan Cooperation and Administrative Capacity in Subnational Debt Dynamics: Evidence From Municipal Mexico Authors ...